El Liverpool renuncia a la Champions.
El Liverpool cae estrepitosamente derrotado ante un Bolton en horas bajas y sin Gary Cahill, vendido al Chelsea, por 3 goles a 1. Los reds, con esta derrota, pierden una clara oportunidad de acercarse a los puestos europeos y ponerse a tan solo 3 puntos del 4to clasificado, el Chelsea, que ha empatado hoy en Norwich.
El Liverpool empezaba el partido de la peor manera imposible, encajando un gol a los 4 minutos de juego. Mark Davies, aprovechando una asistencia del ex-jugador red David Ngog, marcaba el primer gol del partido ayudándose de una nefasta defensa Red, incapaz de tapar el agujero por donde Davies encontraría la senda del gol para adelantar a su equipo en el marcador.
Pocos segundos después, el Liverpool, lejos de reaccionar, regalaba otra jugada peligrosa al Bolton mediante José Enrique, quién se dormía con el balón y se lo entregaba a Eagles que metía un balón peligrosísimo dentro del área pero no encontraba rematador. El Liverpool estaba siendo dominado por un Bolton en horas bajas y era incapaz de reaccionar.
A los de Kenny Dalglish, no les servía suficiente como advertencia el primer gol del Bolton y, producto de eso, llegó el segundo del Bolton. El Liverpool perdía un balón en el centro del campo y, tras una buena jugada de Chris Eagle, el balón caía a los pies de Reo-Coker quién remataba a placer a la portería de Pepe Reina, anotando el segundo de la noche para los locales. El Liverpool pagaba caro la falta de un centrocampista de contención en su 11 inicial y la defensa era cada vez más frágil.
Poco mejoró el juego del Liverpool los últimos minutos restantes de la primera parte, probablemente el peor partido de los Reds hasta la fecha, pero le fue suficiente a Craig Bellamy para anotar el primero de la noche para el Liverpool y dar esperanza a su equipo, después de finalizar un gran pase de Andy Carrol quién peinaba un balón que dejaba solo al galés para que marcara. Finalizaban los primero 45 minutos.
El Liverpool empezaba la segunda parte con esperanza tras ese último gol conseguido, pero todo fue un espejismo.
5 minutos les bastaron al Bolton para echar tierra en el marcador y marcar el 3 y último gol de la noche, desde un saque de esquina. Petrov, colgaba un balón de calidad dentro del área y, Steinsson, sin muchos problemas, mandaba el balón a la red. Gol que dejaba en evidencia a una defensa red que hasta ahora,había cuajado una gran temporada, pero que hoy estaba naufragando. Un jarro de agua fría para el Liverpool.
Poco más tuvo el partido, un Liverpool que intentaba ir a más y amenazar al rival contra un Bolton que se encontraba muy cómodo defendiéndose y aún más buscando el contraataque con el que tuvo alguna oportunidad más de ampliar el marcador y terminar de destrozar al Liverpool.
Por parte de los Reds, Agger mandó un balón al travesaño y Carrol también amenazó en un par de jugadas sin el suficiente éxito. A los 63 minutos entraron Downing por Maxi y Kuyt por Charlie Adam, pero de poco sirvió, ya que no se movió más el marcador.
El Liverpool se deja 3 imperdonables puntos en el Reebok Stadium que dejan en evidencia su falta de gol y compromiso y que parece dejar claro que éste equipo no merece entrar en Europa a final de temporada. Nos espera el City.
@AlberttRed (Twitter)





esto está muy muerto..
ResponderEliminar