liverpoolfc.com/
premierleague.com/

Dalglish asegura que el equipo no se relajará.

5 ene 2012

Dalglish está preparado para dar una oportunidad de demostrar su valía a los jugadores menos habituales en el partido de FA Cup de mañana, en Anfield, ante el Oldham, en la tercera ronda clasificatoria de la competición.



El escocés cree que la importancia de la Copa Inglesa se ha visto menospreciada estos últimos años y, por lo tanto, sacará alineaciones fuertes en el terreno de juego independentemente de quien sea el oponente. Pese a esto, probablemente se vean algunos cambios respecto a las últimas alineaciones usadas. Uno de los jugadores con más posibilidades de reaparecer es el ya recuperado Fabio Aurelio.

Dalglish: "La FA Cup se ha visto infravalorada de muchas maneras y por diversas razones, pero esto no quiere decir que haya disminuido su nivel y dificultad"

"Es una competición que está ahí para ser ganada, por lo que entraremos en el partido con la misma actitud y mentalidad que nos ha llevado ha ser semifinalistas en la Carling Cup. Con la Carling Cup ha ocurrido lo mismo que con ésta competicion, se tiene tendencia a subestimarla y darle menor importancia de la que tiene, pero nosotros hemos trabajado y jugado lo mejor que hemos podido y sabido y hemos obtenido nuestro premio".

"Nosotros siempre destacamos la fortaleza que tiene este equipo y esta es una ocasión para dar a los jugadores menos habituales la oportunidad de salir al terreno de juego y disponer de minutos, pero eso no quiere decir que estemos menospreciando al rival que tenemos en frente. Trataremos al Oldham con el total respeto que se merece."

Dalglish está encantado de tener otra oportunidad de ver a sus jugadores en acción de nuevo después de una semana de partidos como local y visitante en los terrenos de juego, incluyendo una derrota por 3-0 en el estadio del Manchester City.

Dalglish también opinó respecto al último partido: "Obviamente no estamos contentos con lo que pasó contra el Manchester City. No creo que nuestro rendimiento fuera muy malo, pero esto nos servirá como aviso para darnos cuenta de que tenemos que ser más contundentes y espabilados".

"Es un trabajo en progreso. Hay jugadores que han llegado esta temporada, así que esto será una buena experiencia para ellos."

El partido de mañana será el primer partido que juega el Liverpool en Anfield en competiciones nacionales desde que Dalglish está al mando del equipo.

"Si, pero si te das cuenta, nuestros últimos partidos en casa no han sido buenos. No queremos repetir la misma historia. Será complicado porque será un gran partido para ellos, estoy seguro que el hecho de jugar en Anfield les motivará y si pierden el partido no será por falta de esfuerzo. Nosotros les responderemos con más esfuerzo ya que es el único camino para llegar ahi arriba."

"En estos, o cualquier otros partidos, la posición en la Liga no importa. Un día cualquiera, cualquier equipo puede ganar al equipo que sea. Si tu no estas preparado mentalmente ni físicamente va ser mucho más complicado para ti mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario