El Liverpool ha conseguido ganar con facilidad después de remontar el primer gol de Simpson por parte del Oldham y el escocés ha reconocido que está encantado con el espíritu mostrado por el equipo. Admite que el marcador es demasiado abultado por lo visto en el terreno de juego.

Robbie Simpson dio ventaja en el marcador al Oldham con un excelente disparo desde fuera el área antes de que Bellamy, Gerrard, Shelvey, Carrol y Downing concluyeran el partido con un 5-1 para los Reds.
Dalglish ha comentado a los periodistas: "Sinceramente, creo que el marcador es un tanto exagerado. El Oldham ha hecho un gran partido. El mánager y el club creo que pueden estar orgullosos de su equipo por el gran rendimiento que han dado. Han creado bastantes ocasiones de gol peligrosas, especialmente en la primera parte."
"Responder con un gol tan rápido como lo hemos hecho nos ha ayudado mucho, pero creo que para nosotros era importante dar minutos a los jugadores menos habituales para darles una oportunidad también. Fabio Aurélio ha conseguido disputar sus primeros 60 minutos de la temporada, creo".
"Para nosotros ha habido mucho aspectos positivos hoy: Stewart Downing se ha estrenado como goleador, Andy se ha reencontrado con el gol, Jonjo ha marcado y Steven ha materializado un penalti. Bastantes aspectos positivos, pero no creo que el marcador represente la distancia que hay entre un equipo y el otro."
El escocés también ha reiterado la necesidad que tiene el equipo de ganar forma física y ha reconocido la importancia de estos partidos para que sus jugadores consigan estar al 100%.
Añadió: "Nosotros siempre hemos dicho que la parte más importante de un club de fútbol es la calidad de la plantilla, por eso tengo que darles partidos y minutos a cada uno de ellos para que sean cada vez mejores".
"Creo que se ha demostrado que necesitaban un partido, no tengo nada que decir sobre su aplicación en el terreno de juego, pero aún así nos han marcado un gol. Tu puedes entrenar todo lo que quieras, pero no puedes replicar lo que ocurre en un campo de fútbol".
Bellamy demostró su disgusto al ser susituïdo a los 15 minutos del final del partido, pero su entrenador ha remarcado la necesidad de darle descanso para el próximo partido.
Ha comentado:"No sé que come, pero últimamente está volando en los terrenos de juego. Él siempre se enfada al ser sustituido, pero tenemos que protegerlo y cuidar de él lo mejor que podamos. Le encanta jugar los 90 minutos y nos encantaría poder tenerlo en el campo durante todo el partido, pero preferimos tenerlo disponible para el próximo encuentro, así que tengo que cuidar de él".

No hay comentarios:
Publicar un comentario