Tanto el Newcastle United como el agente del jugador han restado importancia a cualquier especulación sobre el posible regreso del internacional inglés al equipo del antiguo 'St James Park'.
Carrol se convirtió en el jugador más caro de la historia después de fichar por el Liverpool por 35 millones de libras en Enero de 2011, pero no ha terminado de adaptarse al equipo de Anfield.
Estos últimos días se ha hablado de un posible interés, por parte del Newcastle, de recuperar a su ex delantero con una oferta que estaría entre los 10-15 millones de libras, un poco menos de la mitad de lo que pagó el Liverpool por el jugador. Además, el Newcastle, está en busca de un delantero ya que, su goleador, Demba Ba, se marcha a la Copa África, hecho que aumentado los rumores.
Sin embargo, fuentes del noroeste de Inglaterra han insistido en que no habido ningún contacto entre los dos clubes además de que Carrol ha negado los rumores.
El agente del jugador, Mark Curtis, ha insistido en que Carrol es "feliz" en el Liverpool.
El Newcastle no tenía ninguna intención de vender el delantero el Enero del pasado año, pero la millonaria oferta del Liverpool, en el último día de traspasos, hizo que no pudieran ignorar el acuerdo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario