El extremo canadiense de 21 años ha sido vinculado con un traspaso a Anfield o al barrio de Tottenham en este periodo de fichajes debido a la preocupante situación financiera en la que se encuentra el Blackburn y que, además, el contrato del jugador expira éste verano.
Es muy probable que el joven jugador deje el club este mes de Enero ya que si no renovase podría irse del Blackburn a coste 0. El hecho de que hoy, siendo un jugador clave, se haya quedado fuera de la convocatoria con el Blackburn ha hecho disparar todas las alarmas.
"Si no se consigue firmar un nuevo contrato, obviamente tendremos que aceptar una oferta de cualquier otro equipo por el jugador, pero hasta ahora no hemos recibido nada".
Junto con Hoilett, el Liverpool también está siendo relacionado con el joven extremo Scott Sinclair del Swansea, quien está sonando cada vez con más fuerza. Todo apunta a que Dalglish busca un sustituto a Bellamy para poder darle descanso.



Creo que ambos.. aunque buenos jugadores son bastante livianos para el Liverpool
ResponderEliminarNo se a mi personalmente me gusta Sinclair, porque tiene mucha movilidad y dribling
ResponderEliminarSinclair es muy rápido y ágil, ayudaría mucho a ese ataque por bandas que tanto busca el Liverpool, y no me sorprendería que lograra sentar a Downing con el tiempo. A Hoilett no lo he seguido apenas, aunque parece ser un jugador de características similares.
ResponderEliminar