El portero del Liverpool, Pepe Reina, afirma que el Liverpool no puede permitirse el lujo de distraerse en el partido ante el Bolton con sus enfrentamientos coperos frente a los dos clubes de Manchester. Los reds se enfrentan a los trotters este fin de semana en busca de su primera victoria en la Premier League en 2012.
Tras el viaje del Liverpool a la ciudad de Bolton, seguirá el partido de vuelta de las semifinales de la Carling Cup contra el Manchester City el miércoles en Anfield, antes del choque por la cuarta ronda de la FA Cup ante el Manchester United el sábado en Anfield.
Sin embargo, Reina admite que "los dos enfrentamientos coperos son el tipo de juegos que todo jugador quiere disputar". Pero también dice que "no hay que distraerse" y que "solo hay que concentrarse en el partido contra el Bolton".
"Los partidos coperos hay que dejarlos para después, porque el primer juego es ante el Bolton, y por lo tanto es el más importante de los tres", dijo el portero español a la web oficial del club. "Después del Bolton, sabemos lo fabuloso que será jugar una semifinal de Carling Cup ante el City en Anfield, y luego todo el mundo sabe lo grande que va a ser el encuentro contra el Manchester United en la FA Cup".
"El del Bolton es un partido importante. Es de vital importancia para nosotros, tenemos que conseguir algún impulso y seguir ganando partidos para subir posiciones en la tabla. Iremos allí a por los tres puntos", declaró Reina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario