Pepe Reina, quien durante los últimos meses ha sido relacionado como el posible reemplazo de Victor Valdés en el Barça, ha reconocido que seria difícil rechazar al club azulgrana.
El portero de 30 años podría ser el objetivo principal del Fubtol Club Barcelona para suplir a Vicor Valdés, quién anuncio en Abril que dejaría la entidad catalana a final de temporada. Entre los rumores de una posible oferta de 10 millones de Euros por parte del Barça, Reina ha reconocido que sería complicado rechazar una oferta del Barcelona.
"Es difícil decir que no al Barça, aunque no me consta que se haya interesado en mí. Estoy tranquilo y tengo contrato. Los rumores siempre están ahí, pero estoy muy a gusto en el Liverpool".
El interés de otros clubes por Pepe Reina no es nada nuevo, pero según fuentes cercanas al club en los últimos años Reina ha rechazado ofertas de equipos como el Arsenal o el Manchester United puesto que Pepe Reina dejó claro que solo dejaría el club para irse al Barcelona.
La prensa inglesa confirma también que el portero ya ha hecho saber su deseo de fichar por el club azulgrana a Brendan Rodgers, quien ya ha empezado a buscar el posible sustituto del portero español, entre los cuales podrían estar Mignolet, Vorm o Begovic.
Pese al fuerte interés de Reina, el Barça tendrá que seguir negociando con el Liverpool ya que de momento los dos clubes están lejos de llegar a un acuerdo. Por parte del club inglés tasan al jugador en 15 millones de libras, mientras que el club catalán ofrece tan sólo 8 millones.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario