El jugador del Sevilla se ha dejado querer por el club de Anfield y está a la espera de una llamada de su agente. Desde Sevilla aseguran que, pese a que Emery cuenta con él para la próxima temporada, el club andaluz está dispuesto a vender el jugador por una cifra cercana a los 9 millones de euros.
Luis Alberto, quién finalizó este fin de semana su cesión con el Barça B y se encuentra ya de vacaciones, desveló públicamente detalles sobre su futuro. Todo apunta a que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, cuenta con él, pero el jugador reconoció que el interés del Liverpool le halaga, y mucho. Su salida podría ser un hecho siempre que llegue una oferta que convenza al Sevilla.
"Sería de tontos no ilusionarse con la posibilidad de jugar en un club como el Liverpool. De todas formas todavía, que yo sepa, no hay oferta y no hay nada", comentó el jugador.
"Yo ya estoy en mi pueblo, y tendré que pasar en los próximos días por Sevilla para saber qué va a ocurrir. ¿Que si me veo en el Liverpool? De verdad que no lo sé"
"Directamente no he hablado con el Sevilla de mi futuro, pero mi representante me ha dicho que Emery sí cuenta conmigo. Pero yo no he hablado con él ni con Monchi. Es algo que supongo que haremos esta semana"
Aunque el jugador no ha querido desvelar apenas ninguna información respecto a su futuro, Mundo Deportivo ha publicado a día de hoy que el jugador y el club inglés han llegado a un acuerdo y solo faltaría el OK con el Sevilla. El jugador podría haber acordado un contrato de 4 años con el club de Anfield.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario