El Liverpool confirmó ayer por la noche que el club ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo por Iago Aspas y está a la espera de que la documentación se complete.
Tal y como avanzamoshace varias semanas, Iago Aspas estaba a la espera de terminar la temporada con el Celta para poder viajar a Liverpool y cerrar su fichaje con el club Red. Después de lograr mantener a su equipo en Primera Divisón, el delantero español esperaba cerrar el traspaso al Liverpool durante los próximos días.
Aspas ha aceptado la oferta del club Red, que le ofrece 1,5 millones por año, y viajó éste pasado fin de semana a Liverpool para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato.
El jugador de 25 años ha marcado 12 goles en 34 partidos ésta temporada y puede jugar tanto de punta, como de segundo delantero o de extremo. Fue canterano del club gallego y llegó al primer equipo en 2008 hasta devolverlo a Primera División.
Así pues, Iago Aspas se convierte en el segundo refuerzo del verano del equipo red después de la llegada de Kolo Touré como primer fichaje del mercado hace varias semanas.
Además de éstos dos jugadores, Brendan Rodgers parece que tiene el punto de mira puesto en la estrella de Armenia y del Shakhtar, Henrikh Mkhitaryan, y del central internacional griego Kiryakos Papadopoulos.
También se rumorea que el club podría haber hecho una oferta de 3 millones de libras por el joven central portugués del Sporting de Lisboa, Tiago Ilori, que actualmente se encuentra con la selección de Portugal Sub 20 en Francia.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario