A pesar de que la semana pasada tanto en España como Inglaterra aseguraban que el jugador francés ya había negociado con el Liverpool y llegaría al club inglés como cedido en los próximos días, todo apunta a que el alto salario del jugador ha complicado el acuerdo. El Liverpool ha encontrado en Lorenzo Melgarejo, del Benfica, el plan B para reforzar la posición de lateral izquierdo del equipo.
Pese al acuerdo entre el jugador y el club inglés, las negociaciones por la cesión de Cissokho al Liverpool se han roto debido a las diferencias entre las dos entidades a la hora de decidir el porcentaje que pagaría el club Red respecto al salario del jugador. Aly Cissokho, tiene un contrato de 50.000€ por semana en Mestalla y esa es una cantidad que el Liverpool no está dispuesta a afrontar. El hecho de que el Valencia quería que el Liverpool pagase el 100% del salario del jugador ha hecho que las negociaciones entre los dos clubes se hayan roto definitivamente.
Pese al desacuerdo de última hora, el Liverpool se ha movido rápido en el mercado para solucionar el problema del lateral izquierdo suplente y el club ha logrado llegar a un acuerdo por el jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo, del Benfica, y tan solo está a la espera de que el jugador reciba el permiso de trabajo.
El acuerdo se ha cerrado en la cesión del jugador a la entidad Red durante una temporada con una futura opción de compra, igual que ocurrió con Cissokho, que podría rondar los 10M de euros, nunca sin sobrepasar dicha cifra. Fuentes cercanas al club afirman que el jugador podría llegar a Merseyside este próximo Miércoles.
El lateral izquierdo del club portugués renovó contrato el pasado mes de Septiembre hasta 2018 acordando un salario de 8000€ por semana, sin duda muchísimo inferior al salario del jugador francés y por lo tanto una opción mucho más económica y que es del agrado de la directiva.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario