El día de hoy "The Telegraph" a puesto unas declaraciones de Brendan Rodgers que nos pueden dar tranquilidad a la afición del Liverpool en torno al tema de Luis Suarez.
Brendan Rodgers ha dejado a entrever que Luis Suarez comienza a resignarse en que no va a salir de la disciplina red, ya que la clausula de su contrato obliga al Liverpool a escuchar ofertas, en ningún lado lo obliga a vender.
Rodgers a dicho "Luis Suarez comprende completamente la postura del club de no querer traspasarle, a pesar de su deseo de jugar competiciones europeas"
"Suarez está contento con sus compañeros reds, está trabajando al máximo de cara a la próxima temporada"
“El esta en un momento complicado pues ni puede jugar debido a su suspensión, el estará fuera los primeros seis partidos y extrañará jugar fútbol pero el ha estado trabajando duro y sigue siendo parte del grupo"
"Obviamente siempre que se regresa de unas vacaciones es difícil pero ya se esta acoplando y esta trabajando muy bien. El necesita apretar un poco más y nosotros continuaremos trabajando para poner a todos los jugadores a punto para el primer partido de la temporada"
De esta forma Brendan Rodgers sigue dejando en claro que Luis Suarez se quedará en la disciplina red, aunque solo el tiempo nos responderá al 100% si se queda o se va.
@Ivaan_LFC


No hay comentarios:
Publicar un comentario