Tal y como aseguró "The Times" en el día de ayer, Chelsea podría haber informado a varios equipos que tanto Moses como Juan Mata están disponibles para dejar el club blue en esta última semana. El periódico inglés asegura que Rodgers tendría interés en la contratación de Moses en calidad de cedido.
Mientras el Liverpool sigue en busca de un extremo izquierdo de calidad para reforzar el frente atacante del equipo, en Inglaterra aseguran que Rodgers ha mostrado interés en contratar al jugador del Chelsea, que dispone cada vez de menos minutos debido a la gran población de jugadores en su posición.
A pesar del interés del Liverpool, todo apunta a que el Chelsea habría pedido hasta 2M de libras a cambio de la cesión del jugador, cifra que el Liverpool no está ni mucho menos cerca de aceptar, además del salario del jugador que podría alcanzar las 55.000 libras por semana.
A pesar de las diferencias respecto al precio de la cesión y el salario del jugador entre clubes, todo apunta a que las negociaciones entre las dos entidades están muy cercanas y que podría haber acuerdo en los próximos días de cara a la cesión del jugador al club red.
A pesar de la posible llegada del jugador, fuentes cercanas al club aseguran que esta contratación no influirá en la llegada de un extremo al equipo, además del posible central, posición que se ha quedado corta después de la grave lesión de Sebastian Coates con su selección.


y que va a pasar con respecto al supuesto fichaje de Eriksen?
ResponderEliminarEriksen nunca ha interesado al Liverpool, a pesar de sonar durante todo el mercado de fichajes, son todo historias de la prensa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarwot
Eliminargracias por la respuestas AlberttRed. Es una duda que tenia desde hace tiempo por que como dices el rumor sono mucho en el mercado de fichajes.
ResponderEliminarefvf
ResponderEliminar