Iago Aspas, quien a mediados de Octubre sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento con el equipo, ha admitido que su plan de recuperación ya está en la fase final. El ex-jugador del celta espera recibir el alta en dos semanas y volver a vestirse de rojo con el objetivo de mejorar el rendimiento ofrecido durante sus primeros meses como jugador del Liverpool.
"No jugar es frustrante, pero tengo que aprovechar el tiempo que permanezca inactivo para intentar volver a jugar lo antes posible", declaró Iago Aspas en una entrevista concedida a la página web del club. El jugador de 26 años, quien aún no ha logrado marcar su primer gol en Premier League, ha admitido que no está satisfecho con su rendimiento en los 6 partidos que ha disputado desde que pisó Liverpool.
"Creo que puedo mejorar. Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero a nivel individual puedo hacerlo mucho mejor. Solo hay que mirar la clasificación para ver lo bien que está rindiendo el equipo. Estamos jugando muy bien", aseguró Iago.
Respecto a su vuelta, Aspas dijo: "Llevo cuatro semanas lesionado, pero ya he entrenado cuatro o cinco días sobre el césped y tengo mejores sensaciones. Pronto podre tocar balón y en un par de semanas estaré listo para jugar. El equipo médico me ha ayudado mucho con la lesión y además he podido mejorar mi inglés gracias a ellos."
Iago Aspas está convencido de que en su vuelta será capaz de demostrar su valía y que merece tener un sitio en el once titular, razón por la que el Liveprool pagó hasta 9 millones de euros por él. El canterano del Celta también dio su opinión sobre la Premier League:"La liga es totalmente diferente a la española, aquí hay una gran igualdad entre todos los equipos."
Está por ver si Iago Aspas logrará ganarse un puesto en este Liverpool cada día más competitivo, pero no hay duda que Aspas hará todo lo posible para lograr impresionar a Brendan Rodgers. No se rendirá sin luchar.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario