| En lo que va de la temporada nuestros delanteros (Daniel Sturridge y Luis Suarez) han cumplido de manera mas que satisfactoria con su trabajo, entre los dos han marcado 16 de los 21 goles que tiene el equipo por liga. |
En el caso de Sturridge fue el encargado de marcar en los primeros 3 partidos, de los cuales el Liverpool saco 9 puntos, puntaje perfecto, que por aquellos días nos hacia ilusionar a todos los fanáticos Reds.
Como olvidar el gol de media distancia que le anoto al Stoke City en la primera jornada, el gol a plena gambeta que le convirtió a los villanos, y ni hablar del gol en el derby contra el United.
Luego viajamos a Gales para enfrentar al Swansea, allí también, después de arrancar perdiendo, el ex Chelsea se encargo de marcar para poner el empate parcial.
Otra vez de visita, pero esta vez con el Sunderland, y con la vuelta tan ansiada del uruguayo (por Premier), Sturridge nos volvió a regalar sus galas de goleador y allí volvió a anotar, pero esto no termino alli los siguiente partidos también lo tuvo como protagonista marcando ante el Cristal Palace, Newcastle, W.B.A. dejándonos solo con las ganas ante el Fulham.
Nada mas y nada menos que 8 partidos seguidos de Premier marcando, extraordinario arranque de temporada para el internacional por Inglaterra.
Ahora llega el momento de analizar a nuestro otro delantero estrella, Luis Suarez, el uruguayo, que a pesar de no haber estado presente los primeros 4 partidos (por la sanción aplicada debido al mordisco a Ivanovic), no tardo nada en adaptarse al esquema de Rodgers, y cuando el reloj marcaba los 36 minutos en el Estadio de la Luz, Luis ya empezaba a encenderse y ese seria el principio de un aluvión de goles que gritaríamos y disfrutaríamos todos, después de un verano, en donde se había hablado mucho de la salida del uruguayo del club de Anfield.
Después de ese partido frente al Sunderland, en donde Lucho marcaría 2 goles, el uruguayo seguiría quemando redes, marcando frente al Cristal Palace, W.B.A., y Fulham, y dejandonos solo contra el Newcastle sin el gustito de disfrutar de sus goles.
De esta manera llegaría a la increíble marca de 8 goles en 5 partidos, con un promedio de 1 gol cada 56 minutos.
Sin duda estos dos jugadores de una calidad extraordinaria y una frialdad temible frente al arco, alimenta mucho las ilusiones de un pueblo Red sediento de títulos, que solo desea que el Liverpool sea protagonista para de esta manera volver a depositarnos en el lugar que nos corresponde en el fútbol mundial, ahí, de donde nunca debimos haber salido.
@pdfliverpool11




Muy acertado el articulo excelente redacción sigan asi deleitándonos con artículos que velen la pena ser leidos.
ResponderEliminar