Todo empezó en el pasado verano cuando Luis Suarez trató de forzar su salida de Anfield acusando a Rodgers de romper su promesa de dejarlo salir si no clasificaban a la Champions League. El Liverpool nunca aceptó las ridículas ofertas del Arsenal y Luis decidió quedarse y ahora dice estar más feliz que nunca en la disciplina red.
Rodgers: "Algunas cosas que ha hecho, él (Suarez) sabe que se equivocó, algunas de esas cosas me han puesto en verdadera prueba como técnico y siento que esa experiencia me ha hecho mejor técnico"
"Con el tiempo Luis está madurando. Es un jugador más responsable desde que ha vuelto al campo. Eso no va a detener su deseo o su voluntad de ganar. Es algo que si tenemos más en todo el equipo, vamos a seguir haciendo muy bien" expresó Rodgers.
Desde que regresó de su suspensión Suarez ha marcado 8 goles siendo el máximo goleador de la liga jugando 5 partidos menos que los demás jugadores.
"Creo que Luis respeta la decisión por que ahora es muy feliz aquí, él es muy importante para nosotros pero para cumplir el objetivo necesitamos de todo el equipo, para mi lo más importante es proteger el espíritu de equipo" siguió hablando Brendan.
BR: "Nunca esperar quedar en segundo o en tercer lugar, siempre hay que luchar para ganar todo, aunque tenemos que ser realistas tenemos que intentar ganar todos los partidos"
"Firmé un contrato aquí por tres años y el plan era que el Liverpool para entrar en la Liga de Campeones en ese momento. El año pasado terminamos séptimos . Yo espero que este año sea mejor".
@Ivaan_LFC


No hay comentarios:
Publicar un comentario