Rafa Benítez, quién ficho a Daniel Agger en 2006 procedente del Brondby para el Liverpool, está interesado en la cesión del jugador danés según afirmaron ayer Tony Barrett y Gianluca Di Marzio en Twitter.
Daniel Agger, jugador que ha llegado a ser clave estas últimas temporadas para el Liverpool de cara a la zaga central, es objetivo de Rafa Benítez después de quedarse una vez más en el banquillo tras el partido de este pasado Domingo frente al Tottenham.
Al igual que ocurrió con Martin Skrtel este pasado verano, Benítez vería con muy buenos ojos lograr la cesión del segundo capitán del Liverpool, que cada vez cuenta con menos minutos, pero como ocurrió con el eslovaco es poco probable que Brendan Rodgers acepte su salida, por lo menos en Enero.
La llegada de Mamadou Sakho este verano, que cada vez se reafirma más como central titular en el Liverpool, y el gran estado de forma de Martin Skrtel después de una mala pasada temporada, han provocado que un jugador clave como Daniel Agger tenga que ver más partidos de la cuenta desde el banquillo esta temporada.
No es la primera vez que Benítez muestra interés en uno de su ex-jugadores, y es que el entrenador español ya mostró interés en Skrtel e incluso con Lucas Leiva en el pasado, pero según informan fuentes cercanas al club ni Brendan Rodgers ni Daniel Agger están interesados en que sus caminos se separen durante este mes de Enero.
Es pronto para confirmar nada y el club italiano aún está a la espera de una respuesta del Liverpool, pero no hay duda que la competencia en este Liverpool está muy cara y hasta ahora Agger es uno de los jugadores que suenan más para dejar Anfield en un futuro no muy lejano.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario