Borini, tras ser sustuido durante el partido entre Cardiff y Sunderland, tuvo que ser llevado al hospital después de caer inconsciente en el túnel de vestuarios.
El delantero italiano del Sunderland, Fabio Borini, ha sido trasladado a un hospital después de caer inconsciente en el vestuario en el partido de la Premier League que su equipo juega en Cardiff, si bien tras unos momentos de incertidumbre se confirmó que fue únicamente por "precaución".
Borini fue sustituido en el intermedio por Steven Fletcher y las siguientes noticias que hubo de él fueron en torno a su traslado al hospital.
Medios ingleses aseguran que perdió la consciencia mientras se encontraba en los vestuarios. Aproximadamente media hora después, algunos como 'The Guardian' o 'Sky' anticiparon que el futbolista logró recuperar la normalidad al ser atendido por los médicos.
Posteriormente fue el propio entrenador de los 'Black Cats', el uruguayo Gustavo Poyet, el que quitó hierro al asunto y confirmó las noticias tranquilizadoras, al asegurar que el futbolista fue tratado por los servicios médicos "por precaución" y posteriormente abandonó el centro hospitalario.
Borini, de 22 años, es producto de la cantera del Chelsea, y milita actualmente en el Sunderland cedido por el Liverpool tras no triunfar en los 'reds', a los que llegó desde la Roma. Además ha sido una vez internacional con la selección italiana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario