A pesar de que todo apuntaba a que Henderson se sumaría a Gerrard, Sturridge y Jose Enrique en la lista de lesionados, el jugador ha vuelto a los entrenamientos y estará a punto para enfrentarse al Tottenham.
Jordan Henderson, que fue lesionado el pasado sábado tras recibir un horrendo pisotón en el gemelo del capitán del West Ham, Kevin Nolan, volvió a entrenar con el resto del equipo en el día de ayer y todo apunta a que estará listo para afrontar uno de los tramos más duros de la temporada.
Después de recibir el pisotón que significó la expulsión directa del capitán del West Ham, se temía que Jordan Henderson pudiera perderse el primer encuentro de la serie de partidos contra rivales directos, pero Rodgers declaró a Liverpool Echo que espera que esté listo para el domingo.
"Jordan entrenó el Jueves, por lo que debería estar listo para poder jugar el domingo."
"Le recomendamos que no entrenase como medida de precaución para estos días. Recibió una entrada muy fea, pero gracias a Dios está bien."
La recuperación de Henderson ayudará al Liverpool a poder suplir con menos problemas la ausencia de Steven Gerrard, quien estará hasta 6 semanas de baja después de sufrir una lesión musclar durante el partido contra el West Ham.
El vice-capitán del Liverpool, Daniel Agger, se espera que también esté disponible para el paertido del domingo después de perderse el último debido a enfermedad.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario