Rodgers habló ayer en la rueda de prensa post-partido tras la derrota en el Etihad Stadium por 2 goles a 1 y culpó duramente al árbitro del partido, Lee Mason, por la derrota final de su equipo.
Brendan Rodgers mostró ayer una postura desconocida hasta ahora en él después de atacar duramente al arbitraje del partido insinuando que influyeron en el resultado final del encuentro. Tras anular un gol a Sterling por un fuera de juego inexistente y no pitar un posible penalti sobre Suárez por un agarrón de Kompany, Rodgers aseguró que de haber sido otro árbitro los suyos podrían haberse llevado algún punto del Etihad.
"Me sorprende que, jugando en Manchester, se haya escogido un árbitro que es de Great Manchester para arbitrar este encuentro."
"Estoy seguro que cuando se juegue el Liverpool - City no nos arbitrará nadie de Wirral."
"Pienso que han estado horribles con su actuación en el partido."
"Espero que no volvamos a tener un árbitro de Great Manchester la próxima vez que nos enfrentemos a un equipo de Manchester."
Rodgers también habló, concretamente, del gol anulado a Sterling:
"Fue una decisión muy mala, dejando de banda que Sterling terminara la jugada en gol."
"Creo que no hemos tenido ninguna decisión arbitral favorable. Parecía que el línier estaba en otro partido."
Respecto a las polémicas arbitrales, Rodgers también habló de la gran actuación del equipo:
"Estoy muy orgulloso de mis jugadores, pienso que han estado increíbles."
"Jugaron de tu a tu contra un equipo que está lleno de estrellas."
"Estamos decepcionados por no habernos llevado la victoria, creo que no hemos merecido perder en ningún momento. Hemos mostrado una gran confianza en nosotros, marcado un excelente gol y podríamos haber marcado unos cuantos más. Tenemos mucho que aprender de los goles que hemos encajado ya que también fueron decepcionantes."
"Estoy muy orgulloso del equipo. Estuve aquí durante el partido contra el Bayern donde tuvieron una actuación excelente, pero aparte de eso todos los demás equipos que han venido aquí, incluso los mejores, han recibido una gran cantidad de goles en contra."
"Tenemos que aprender a leer y manejar mejor los partidos."
"Nuestro objetivo es el de marcar goles, pero cuando quedan 5 minutos para llegar al descanso tienes que asegurarte de no recibir goles, y nosotros no hemos manejado el partido correctamente."
"Hemos perdido el partido, pero salimos de él con la confianza alta."
"Nuestro objetivo es el top 4. Ese es el objetivo por el que lucha el equipo desde hace ya varios años. Actuaciones como la de hoy o la del partido contra el Tottenham demuestran que tenemos una gran oportunidad de lograrlo esta temporada."
@AlberttRed


Pese a la derrota, aún sigo estando muy orgulloso de mi equipo. En el fútbol si juegas bien estas más cerca de la victoria. Hoy se ha comprobado que el Liverpool está en el camino correcto. De ser líder hace unos días a ser cuarto poco después. Así es la Premier. La mejor Liga del mundo. Del partido de hoy me quedo con dos cosas: una es que los chicos de Brendan Rodgers supieron jugar sin complejos ante el poderoso Manchester City de Manuel Pellegrini y dos que además lo hicieron con mucha personalidad. Y encima sin José Enrique, Gerrard ni Sturridge. Son bajas muy importantes para partidos complicados como éste que hemos visto en el Etihad Stadium. El empate e incluso la victoria estuvo muy cerca hoy de no ser por los errores defensivos y por el mal arbitraje cuando no hubo claramente un offside en los primeros veinte minutos de partido y un penalti existente a favor de los Reds al final del partido. Es obvio que el Liverpool tiene muy buen once inicial, pero no dispone de jugadores en el banquillo de la misma calidad que los que juegan como titulares. Si a eso le sumamos las bajas por lesión de José Enrique, Gerrard y Sturridge, más difícil aún es ganar uno o varios partidos importantes como el del otro día en el Etihad Stadium y el del próximo domingo en Stamford Bridge. Cuando vuelvan los tres lesionados que he mencionado anteriormente y fichando en el mercado de invierno más jugadores de calidad para mejor el fondo de armario, entonces el Liverpool sí podrá seguir compitiendo hasta el final con otros tres o cuatro equipos por el título, aunque no sea el objetivo esta temporada. Mientras acabe el año en zona Champions ya se puede considerar un éxito en el segundo año de la era Brendan Rodgers. En fin, a pensar ya en el próximo partido que será el domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge. De momento el equipo Red está cumpliendo con el objetivo esta temporada que es estar en puestos de Liga de Campeones y encima situado por encima de nuestros queridos vecinos el Everton (que hay que reconocer que también están haciendo una muy buena temporada este año) y de nuestro archienemigo el Manchester United (todo lo contrario a como está el Everton). No todos los años se puede decir eso, precisamente el año pasado eso no pasaba, ahora le toca al Liverpool reírse un poco de ellos ahora que sufren viendo cómo van por detrás. Poquito a poco y partido a partido. Nunca caminarán solos.
ResponderEliminarfieldofanfieldroad.blogspot.com