liverpoolfc.com/
premierleague.com/

La Premier... como unico objetivo

17 abr 2014

Hoy después de haber recorrido gran parte del camino podríamos decir que a falta de 4 jornadas, nos encontramos en la cima de las posiciones de la Premier League.



Atrás quedaron esas ideas conformistas de clasificar solo a Champions, siendo parte del top 4, para convertirse en fuertes posibilidades de pelear la liga mano a mano con los equipos grandes del certamen.

El equipo de Rodgers se ha comportado de maravilla hasta el momento haciéndose grande en lugares donde siempre le había costado traerse los 3 puntos (Saint Mary Stadium, Brittania Stadium) y hasta en tierras galesas en donde mas de un grande vio como se le escapaba la victoria (como el Manchester City por citar un ejemplo).

Y ni que hablar de cuando el equipo tuvo que cargarse la mochila de protagonista, de equipo que busca desde el primer minuto la victoria, estamos hablando de cuando le toco salir a la cancha en Anfield Road donde el publico no solo presiona a los rivales que nos visitan sino que también empuja a nuestro equipo hacia la victoria, allí ha sido un verdadero león, venciendo al Manchester United, Arsenal, Everton y al mas reciente Manchester City, para quedar puntero y sin depender de nadie para conseguir la Premier, trofeo que se nos viene negando hace ya mas de dos décadas.

Por esto que decimos podemos afirmar que hoy nuestro único objetivo es la Premier, solo faltan 4 partidos en donde hemos de demostrar porque estamos allí arriba.

Nuestro único pedido hacia nuestro jugadores es que den todo en la cancha y que tengan bien claro que nosotros de este otro lado estamos sudando con ellos, sufriendo con ellos y haciendo fuerza para que cada pelota que vaya dirigida hacia el arco termine en gol.

Ya queda poco camino por recorrer y sabemos que el margen de error es cada vez menor, porque también es poco el tiempo para recuperarse, así que adelante a seguir así con fuerza, tenacidad y valor, para poder no solo llevarnos el titulo sino también ser llamados con mucho orgullo CAMPEONES de una de las ligas mas dificiles del mundo.




                                                                                                                 @pdfliverpool11

No hay comentarios:

Publicar un comentario