El galés admite que los grandes partidos son la razón por la cual siempre ha querido ser futbolista.
Bellamy está a la espera de afrontar un mes crucial con el Liverpool, ya que los Reds se enfrentan a los dos equipos de Manchester, uno en la FA Cup y el otro en la Carling Cup.
A las puertas de la final de la Carling Cup, el Liverpool deberá enfrentarse contra el millonario Manchester City, mientras que por otra parte, el sorteo de la cuarta ronda de la FA Cup le ha deparado a los de Liverpool, una eliminatoria frente a su histórico rival de Manchester, el Manchester United. Por si no fuera poco, este mes de Enero el Liverpool también disputará 3 partidos de Premier League claves para seguir vivo en la lucha por entrar a puestos europeos.
Bellamy admite que ya no puede esperar más de cara a los partidos clave de este mes y que tiene más ganas que nadie de jugarlos:
"Es genial para los aficionados, pero yo soy mucho más feliz jugando este tipo de partidos que viéndolos desde fuera como espectador. Es mucho más divertido poder participar en ellos porque tu rendimiento influye en el resultado final."
"Esta es una de las muchas ventajas que tiene jugar para este gran club. No me refiero solo a los partidos ante los equipos de Manchester, me refiero al hecho de viajar donde haga falta, con la mentalidad de que vas a ganar y con el apoyo incondicional de la afición vayas donde vayas. Hace que todo sea mucho más especial."
Ex equipo
Mañana, en el primer partido de semifinales de la Carling Cup, el internacional galés regresará al que fue su estadio la temporada pasada.
"Estos días hemos podido ver mucho fútbol, sabemos mucho sobre todos los equipos de la Premier League y evidentemente, también conocemos bien al Manchester City."
"Tengo la suerte de haber jugado con ellos, así que conozco bien a gran parte de la plantilla."
"Es una eliminatoria de ida y vuelta, tenemos de intentar asegurarnos por lo menos un empate. El partido de vuelta es en Anfield Y el club sabe como jugar en estas situaciones, por lo que tenemos que asegurarnos de regresar a Anfield aún vivos en la eliminatoria, ya que así tendremos una gran oportunidad de llegar a Wembley.
"Este equipo ha sido capaz de llegar a las semifinales y es capaz de llegar a la final de Wembley, así que lo único que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros cada uno y ver hasta donde podemos llegar."
El delantero salió desde el banquillo el pasado martes en la derrota por 3 goles a 0 que enfrentó a Manchester City y Liverpool, en el cual Bellamy obtuvo una fantástica recepción por parte de su ex afición.
"Yo respeto a todos los clubes en los que he jugado. Siempre lo he dado todo en cada uno de ellos y me gusta que ellos tengan claro que lo dí todo por el equipo."
"Estoy muy agradecido de poder haber jugado allí y quiero que lo sepan."


No hay comentarios:
Publicar un comentario