Jonjo Shelvey, seguidor “Hammer” desde pequeño, ha reconocido que los goles conseguidos por Steven Gerrard en la final de la FA del 2005 que enfrentó a Liverpool y West Ham le rompieron el corazón.

“Marqué mi primer gol como profesional en la FA Cup en un Charlton – Norwich”
“A parte de eso, pese a ser fan del West Ham, mi mayor recuerdo es ver la heroica hazaña de Steven Gerrard al marcar esos dos goles contra mi equipo. Fue devastador”.
“Sería un honor poder ayudar al Liverpool a recorrer todo este camino, además de que también seguimos vivos en la Carling Cup.”
“Tenemos la posibilidad de meternos en la final, quien sabe si podré cumplir uno de mis sueños, que no es otro que jugar en Wembley.”
El jugador formado en el Charlton fué llamado del Blackpool, después de marcharse cedido a principios de temporada, después de que Lucas se lesionara para lo que queda de temporada.
El centrocampista no ha disponido de muchos minutos hasta la fecha, pero se espera que cuente con ellos en el partido que enfrenta hoy a Liverpool y Oldham en la tercera ronda de la FA Cup.
“Espero poder conseguir una oportunidad en el partido de FA Cup, seria una gran oportunidad para demostrarle al entrenador de lo que soy capaz.”
“Tienes que dejar claro a Kenny que estás listo para jugar. Es evidente que tienes más presión encima porque uno tiene muchas ganas de demostrar cosas, pero esto es una de las muchas pruebas a las que ha de enfrentarse un futbolista”.
“Estoy seguro de que tanto yo como los demás jóvenes que estamos en el equipo tendremos nuestra oportunidad, tarde o temprano, de demostrarle a Dalglish de lo que somos capaces.”
Shelvey debutó como titular ante el Aston Villa completando un gran partido que seguro que no habrá pasado inadvertido por el entrenador Red. El jugador admitió que fue una gran sorpresa para él, ya que no esperaba salir titular y cree que no pudo rendir a su mejor nivel porque no estaba lo suficientemente en forma, pero no tiene ninguna duda en que su próximo partido lo hará aún mejor.
“Me sorprendió bastante. El entrenador estaba pasando por delante de nosotros y dijo mi nombre a lo que yo le pregunté: ¿Acaba de decir mi nombre?”, comentó.
“Fué muy positivo que me diera una oportunidad como titular en la Premier League y espero haberlo convencido con mi rendimiento”


No hay comentarios:
Publicar un comentario