liverpoolfc.com/
premierleague.com/

Victor Moses en el punto de mira del Liverpool.

5 ene 2012
El agente del jugador ha revelado que las conversaciones sobre la renovación del contrato que une a Moses con el Wigan se han estancado, hecho que ha causado el interés de Liverpool y Tottenham, entre otros clubs ingleses, por el joven jugador.



El gran estado de forma de esta temporada del jugador de 21 años del Wigan "Victor Moses", ha llamado la atención a un gran número de clubes de la Premier League. El último en interesado ha sido el Sunderland, pero el hecho de que la renovación del contrato con su club se haya estancado a incrementado el interés de otros clubes como el Liverpool.

El representante del jugador, Tony Finnigan, ha dejado clara su frustración por los problemas que están teniendo en la renovación del contrato entre el jugador y el Wigan. Finnigan ha dejado claro que su jugador está totalmente comprometido con el equipo de 'Bob Martínez' pero que, si el club no ofrece las condiciones que pide el jugador, no tendrá más opción que buscar un nuevo club.

"Hace 5 semanas hablamos con el Wigan sobre el tema de un nuevo contrato, pero el tiempo pasa y todavía no hemos visto nada", comentó a Sky Sports. "Hemos tenido conversaciones y discusiones, pero no ha habido nada por escrito."

"Es evidente que está en el punto de mira de otros clubes, es un jugador de gran calidad. Es uno de los jóvenes talentos con más futuro del país, pero él tiene un contrato con el Wigan y está muy contento con la vida en club."

Kenny Dalglish es un gran admirador de Moses, y es posible que intenten traerlo a Anfield antes de cerrar el mercado de Invierno si las negociaciones siguen estancadas. Sin embargo, los Reds pueden encontrar competencia por el fichaje del joven jugador del Wigan ya que el entrenador de los Spurs, 'Harry Redknapp' ha mostrado interés en él.

Roberto Martínez se conformaría con unos 8 millones de libras en el caso de que uno de estos clubs quiera llevarse al jugador, ya que el club necesita reforzarse si quiere lograr evitar el descenso esta temporada.

"Mi teléfono no para de sonar", comentó Finnigan. "Víctor tiene muchísimos admiradores"."Pero ya he dicho que él tiene un contrato con el Wigan y hasta que no se de lo contrario, él seguirá comprometido con el club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario