Rodgers ha insistido en que él está al cargo de las transferencias en el Liverpool y que mantiene una gran relación con los propietarios del club.
El Norirlandés fue nombrado entrenador del Liverpool a principios de éste verano y ya está preparando su primera temporada en Anfield.
Él está interesado en que el equipo juegue de una manera determinada y dice que no tiene ninguna presión a la hora de fichjar a determinados jugadores y que trabaja junto a Ian Ayre para lograr sus objetivos.
"Éste fue uno de los puntos claves a la hora de venir aquí."
"Creo en la comunicación, es un factor muy importante, y mantengo una gran relación con Ian Ayre, con el que trabajo y hablo cada día sobre las bases diarias."
"Estamos trabajando muy duro para saber que jugadores nos interesan y son necesarios."
"Estoy muy tranquilo respecto al tipo de jugadores que necesito traer al club."
Rodger ha afirmado que mantiene una relación muy cercana con los propietarios y ha hablado con regularidad con ellos desde que asumió el cargo de entrenador en Anfield.
"Mantengo un contacto regular con los propietarios, y ésto es importante para mi, por lo tanto siempre que necesito relacionarme con ellos no hay ningun problema y son muy cercanos. Hasta ahora la relación con ellos es excelente."
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario