Joe Cole ha vuelto a insistir en su intención de demostrar su valía para entrar en los planes de Brendan Rodgers en una entrevista publicada hoy en la página web oficial del club y ha admitido que tiene mucho que demostrar a los aficionados.
"Es un borrón y cuenta nueva para todos, así que estoy encantado de volver. El entrenamiento ha sido bueno y es magnífico estar de vuelta a Inglaterra y a Liverpool."
Cole fichó por el Liverpool en 2010 como agente libre bajo el mandato de Roy Hodgson. Después de una temporada donde pasó muy desapercibido con sus actuaciones, se marchó cedido al Lille francés durante la temporada 2011/2012 donde logró ganarse el reconocimiento de la afición francesa con sus excelentes actuaciones durante su etapa en Francia.
El ex jugador del Chelsea acaba de regresar a Melwood para los entrenamientos de pretemporada y parece que tendrá otra oportunidad para demostrar su indudable calidad.
Cuando le preguntaron que si tenía la sensación que tenia algo que demostrar a los aficionados del Liverpool, dijo:
"Por supuesto. No quiero irme de éste club sin haber logrado ningún éxito ni haber destacado como jugador. Quiero dejar mi huella en éste club,"
"He sido un éxito tanto en el West Ham como en el Chelsea y el Lille. No quiero que la gente tenga motivos para pensar que yo no puedo trinufar aquí o que no lo logré."
"Me gustaria tener la oportunidad de jugar, aprender y mejorar y así unirme a éste gran equipo. Es un gran grupo y me gustaría de veras poder estar involucrado y seguir adelante con éste equipo."


No hay comentarios:
Publicar un comentario