El fichaje de Andy Carrol por el West Ham está a la espera de hacerse oficial después de que el jugador haya aceptado la oferta del club Londinense.
Tal y como avanzamos la pasada semana, West Ham y Liverpool llegaron a un acuerdo por el jugador tasado en 15 millones de libras, y tan solo queda solucionar los términos personales entre el jugador y el club de Londres, negociaciones que lleva actualmente su agente.
Pese a los rumores que relacionaban al delantero inglés con un posible retorno al Newcastle, club donde se formó como jugador, el interés de los Magpies no se materializó en una oferta y no salió adelante.
El jugador llegó a Liverpool en Enero de 2011 por una cifra de 35 millones de libras y su salida del club significará una pérdida de 20 millones de libras por parte del Liverpool. Desde su llegada el internacional inglés ha marcó tan solo 11 goles en 58 apariciones con el Liverpool, pero desde su llegada al West Ham su rendimiento ha mejorado logrando 7 goles en 24 partidos.
Sam Allardyce ya había hecho público su interés en retener al jugador y estará contento de poder convertir la cesión en un fichaje permanente y reforzar así su plantilla para la próxima temporada.
@AlberttRed


No hay comentarios:
Publicar un comentario