Medios ingleses afirman que Rodgers está dispuesto a traer a la estrella armenia del Shakhtar, Henrikh Mkhitaryan, a Anfield por el que pagaría hasta 22M de libras.
Mkhitaryan, quien logró 25 goles jugando en el centro del campo la pasada temporada en la Ukrainian Premier League, parece haber sido identificado como el fichaje estrella del Liverpool éste verano y podría costarle al club Red más de 20 millones de libras.
El jugador de 24 años tiene contrato con el club ucraniano hasta 2015, pero puso en duda su futuro con el club el pasado mes de Marzo tras reconocer que le gustaría probar otras ligas después de que su equipo quedara eliminado en Champions Leagues por el Borussia Dortmund.
Mkhitaryan comentó a la prensa que él "haría todo lo posible para unirse a uno de los clubes más fuertes éste verano", declaraciones que el club ucraniano desmentiría días después asegurando que las palabras fueron mal interpretadas.
El mediapunta armenio ha sido relacionado en los últimos meses con clubes de la talla del Chelsea, Manchester City y Barcelona, pero todo apunta a que el Liverpool también tiene interés en el jugador.
Se rumorea que Fenway Sports Group, propietarios del Liverpool, no se han echado atrás pese al precio del jugador y están preparados para hacer una gran oferta por Mkhitaryan, quién fue nombrado mejor jugador de Armenia en 2009, 2011 y 2012, y todo apunta a que ésta oferta no depende del dinero que reciban con la venta de Luis Suarez, ya que era un objetivo antes de que el jugador Uruguayo hiciera público su interés en fichar por el Real Madrid.
Además, se espera que el Liverpool cierre ésta semana el fichaje de Iago Aspas del Celta por 7,7 millones de libras.
@AlberttRed


Talentoso jugador una buena inversión para los reds.
ResponderEliminar