liverpoolfc.com/
premierleague.com/

Expectativas de la temporada: ¿Para qué estamos?

12 ago 2013
Las expectativas a principio de temporada siempre son muchas y los equipos buscan distintos objetivos. Algunos piensan, principalmente aquellos equipos que han ascendido la pasada temporada, solo en permanecer, otros apuestan a puestos de Europa en donde puedan demostrar a nivel continental su esfuerzo por estar allí y otros mas osados buscan el logro mas alto: pelear la liga y consagrarse al final de ella como CAMPEONES.


Una pregunta que todos nos hacemos como REDS es... y nosotros ¿para que estamos?

Sin duda sería muy pobre pensar en la idea de solo hacer una "buena campaña" y conformarnos con solo un puesto de mitad tabla o quizas contentarnos con solo ganar algún que otro derby (tarea pendiente para nuestro jefe Brendan Rodgers) mas aun conociendo nuestra gran historia y la pasión que demuestra nuestra afición cada partido.

Esta claro que el deseo de todo hincha que siente al Liverpool en la sangre (como es mi caso), es que nuestro equipo este a la altura de las circunstancias y llegue hasta el final de temporada con las chances intactas de salir campeón, y los que es mas lograr el objetivo que nos es tan esquivo desde la temporada 89-90.

En esa temporada al mando de Kenny Dalglish el Liverpool obtuvo 79 puntos producto de 23 victorias, 10 empates y solo 5 derrotas, con una cantidad de 78 goles a favor y 37 goles en contra, para consagrase campeón, relegando por 9 puntos a su mas inmediato perseguidor el Aston Villa y disfrutando de un 13° puesto de un pobre Manchester United.

Volviendo un poco a nuestros tiempos y mirando con nostalgia aquellos exitosos años de finales de los 80 podríamos decir que el Liverpool, si en materia de liga se habla, esta en deuda con todos sus simpatizantes.

Las nuevas caras como Iago Aspas, Mignolet y Luis Alberto, y las ya conocidas como nuestro capitán Steven Gerrard, Lucas Leiva y Sturridge durante la pre-temporada, también nos han llenado de ilusión y optimismo, pero solo sera cuando juguemos por los puntos en donde realmente se vera si nuestros 11 podrán devolvernos con victorias y buenas actuaciones la alegría que tanto merecemos.

Las expectativas son altas y nuestro mayor deseo es que de una vez por todas podamos soltar a los cuatro vientos que somos campeones.

The Kop estará repleta y nuestro himno sera entonado a viva voz asegurando que siempre estaremos allí: llueva, truene, o relampaguee, apoyando y diciéndole a los jugadores que brinden todo por la camiseta y que no se preocupen porque nunca caminaran solos.

YNWA

                                                                                                                          @PDFliverpool11

1 comentario:

  1. Muy buena pregunta... Yo opino que para pelear el top 4... Pero dándole tiempo a nuestro boss estaremos para buscar la premier en unos años

    ResponderEliminar