Después de las declaraciones post-partido de Brendan Rodgers poniendo a Luis Suarez a casi el nivel de Cristiano Ronaldo o Leo Messi, la prensa inglesa apuntó que Rodgers está dispuesto a renovarle el contrato a pesar de las restricciones que pone el club respecto a los salarios altos en la plantilla.
A pesar de las declaraciones de Luis Suarez a Marca.com donde aseguraba que iba a seguir como mínimo hasta final de temporada y que es feliz aquí, la posible renovación de contrato vendrá precedida por terminar en puestos Champions League o no a final de temporada.
Se espera que el club convierta a Suárez en uno de los mejores pagados de la historia del club para evitar que se vuelva a repetir el culebrón del pasado verano e invitarán a su representante, Pere Guardiola, en las negociaciones.
Desde el club saben que será una tarea complicada conseguir que Suárez se comprometa a quedarse en el club muchos años más, pero están seguros de que conseguirán convencerle de que puede conseguir todas sus ambiciones aquí.
Todo vendrá determinado por la posición final del equipo a final de temporada, ya no solo para cumplir las expectativas del jugador, que será clave en la renovación, sino para atraer jugadores de primer nivel que puedan convencer al jugador de que el Liverpool aspira a lo más alto.
@AlberttRed


Seria muy bueno que la directiva tome cartas en el asunto y blinde a suarez es una decisión acertada entre muchas que la directiva no ha tomado como debiera ojalá luis se quede y sigamos disfrutando de sus goles
ResponderEliminarSería sorprendente que le ofrecieran un contrato millonario teniendo en cuenta que John Henry es reacio a pagar salarios altos, pero imagino que entienden que Luis Suárez es la pieza clave de este Liverpool y que es un jugador único.
Eliminar