liverpoolfc.com/
premierleague.com/

¿Por qué tanta diferencia?

5 dic 2013
Después de un partido (el del domingo) en el que el equipo no apareció y nunca pudo encontrar el rumbo, al de ayer en Anfield y en el que se vio a un equipo en todo su esplendor, con un show de buenas combinaciones, efectividad y concentración, queda por lo menos un interrogante que responder:
¿porque tanta diferencia?



El domingo todos teníamos la ilusión de no perderle pisada al líder y con la ventaja de ya saber algunos resultados, nos disponíamos a ver a nuestro equipo enfrentando al Hull City.

Todos suponíamos (y esto sin menospreciar al rival) que nuestro equipo se llevaría los 3 puntos a pesar de ser visitante, pero de a poco empezamos a notar que al equipo le costaba crear situaciones de gol y que a pesar de que el Hull nos había cedido campo y pelota no podíamos sacarle provecho a estas "ventajas" que el dueño de casa ofrecía, a tal punto que de a poco el rival comenzo a tomar protagonismo y de a poco y tibiamente comenzo a llegar a la portería defendida por Mignolet.

Pero todavía lo peor estaba por llegar y eso ocurrió al minuto 20, Livermore estampo el 1 a 0 y ahora si había de que preocuparse.
No podíamos creer como en la primer llegada con peligro nos marcaran, en ese momento volvieron los fantasmas de las temporadas anteriores en donde los partidos que había que ganar se perdían y las chances de alcanzar puestos de Champions se iban alejando.

El partido siguió su desarrollo y a pesar de llegar rápido al empate, seguimos jugando mal y los errores en defensa los pagaríamos caro, ya que ese domingo perdimos 3-1 siendo un equipo opaco y sin hambre de gloria y con un entrenador que no pudo darle ideas desde el banco con los cambios que realizo.

Cosas para corregir, muchas, un medio campo impreciso, sin ideas y una defensa desconcentrada y en otro partido.

Así llegamos al miércoles, en donde el rival de turno era el Norwich City, en los papeles un rival al que se le podía ganar cómodamente, y eso sucedió, con un Suarez "on fire", un Gerrard efectivo y certero y un Coutinho muy activo, llevaron al Liverpool a tener una de esas noches soñadas marcando 3 goles en el primer tiempo y no sufriendo casi ningún sobresalto en defensa.

Parecía otro equipo como podía ser que este equipo haya sido un total desastre el domingo y solo 3 días después fuera una tromba de buen fútbol, concentración y contundencia, y no pongamos como excusa el rival ni la condición de visitante.

Rodgers tiene la obligacion de que estas cosas no ocurran y lo digo desde mi lugar como hincha, basta de estas pobres presentaciones que desembocan en feas derrotas con equipos a los que debíamos ganarles sin problemas, estos partidos nuestros rivales, el Arsenal, el Chelsea y el City no los pierden, si queremos pelear bien arriba debemos ser mas regulares, la gente siempre esta y el equipo nunca caminara solo por eso después de esta jornada muchos de nosotros nos preguntamos:

¿Por qué tanta diferencia?

Solo Brendan Rodgers y nuestro equipo pueden darnos la respuesta.






                                                                                                     


                                                                                                                                   @PDFliverpool11



1 comentario:

  1. Muy buen articulo ya nos tienen acostumbrados a la exelencia como todo el blog muy bien redactado sigan asi!!!!

    ResponderEliminar