Liverpool
Suárez (15', 29', 35', 75')
Sterling (88')
Sterling (88')
5
1
Norwich
Johnson (83')
CRÓNICA (marca.com)
El Liverpool golea al Norwich City gracias a una de las mejores actuaciones individuales vista en Anfield desde hace mucho tiempo protagonizada por Luis Suárez.
El delantero uruguayo Luis Suárez anotó hoy cuatro de los cinco goles que marcó el Liverpool ante el Norwich (5-1) en la liga inglesa y firmó la asistencia del último tanto, obra del jamaicano Raheem Sterling.
Suárez es el primer jugador que marca cuatro goles en el mismo partido de la Liga inglesa desde diciembre de 2011, cuando el nigeriano Yakubu Aiyegbeni sumó los cuatro tantos del Blackburn Rovers ante el Swansea (4-2).
Poco después de la media hora de juego, Suárez ya había batido hoy un récord al convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier que ha marcado en tres ocasiones un triplete contra el mismo equipo (Norwich).
Suárez abrió el marcador en Anfield ante el Norwich al cuarto de hora de juego con un disparo desde 35 metros que se coló por el costado derecho de la portería del inglés John Ruddy.
Apenas 15 minutos después, Suárez remató desde el área pequeña un centro que el brasileño Philippe Coutinho lanzó tras la salida de un córner y sumó su segundo tanto a un marcador al que no tardaría más de cinco minutos en añadir el tercero, con un disparo cruzado desde la zona izquierda del área.
El uruguayo tenía casi 60 minutos por delante para tratar de marcar el cuarto, lo que logró con un disparo de falta a quince minutos del final.
El Norwich marcó el gol del honor por medio de Bradley Johnson en el 83 y poco después el joven jamaicano Raheem Sterling, de 18 años, demostró que alguien más puede marcar en el Liverpool, más allá de Suárez, que firmó sin embargo la asistencia del gol.
PREVIA (@AlberttRed)
El Liverpool se presenta mañana a las 20:45 (España) en Anfield para enfrentarse al Norwich en la jornada 13 de Premier League después de caer derrotado ante el Hull City el pasado Domingo mostrando, posiblemente, su peor actuación de la temporada.
El Liverpool afronta el mes más exigente de la temporada sin uno de sus jugadores claves, Daniel Sturridge, y tras caer derrotado ante uno de los equipos revelación del inicio de temporada quiere demostrar que el partido pasado fue un simple bache y que seguirán dando guerra hasta lograr su objetivo de terminar en el Top 4.
A pesar del gran inicio de temporada del equipo de Anfield, el pasado Domingo fueron superados claramente por el Hull City y sumaron su tercera derrota de la temporada en el casillero (7-3-3). Rodgers mostró su descontento con el juego mostrado por el equipo pero dejó claro que si lograban ganar los dos partidos de ésta semana volverían a estar situados donde quieren:
"Cuando nos enfrentamos al Fulham teníamos el objetivo de sumar una cantidad de puntos concreta en los siguientes 5 partidos. Si logramos ganar los dos próximos partidos llegaremos a la media de 2 puntos por partido y esa es la cantidad de puntos que nos llevará donde queremos llegar a final de temporada", reconoció Rodgers en la rueda de prensa pre-partido.
"Nos espera un partido muy importante ante el Norwich y queremos centrarnos en lograr todos los puntos."
Por otro lado, el Norwich (4-2-7) viene de lograr una victoria importante ante el Crystal Palace el pasado sábado, librando de presión a Chris Hughton que solo a día de hoy ha logrado solo tres victorias a pesar de invertir bastante dinero en fichajes durante el verano.
Respecto a los ausentes del partido, Sturridge (tobillo) estará dos meses de baja después de lesionarse durante el entrenamiento del pasado viernes y se suma a Toure (cadera), Coates (rodilla) y Jose Enrique (rodilla) en la lista de lesionados por parte del Liverpool. Se espera que Coutinho, ya recuperado, inicie como titular.
Por parte del Norwich, Mark Bunn (tobillo) y Elliott Bannett (rodilla) son seria duda y podrían sumarse a una importante lista de lesionados en la que ya se encuentran Pilkington (quádriceps), Snodgrass (rodilla) y Ricky van Wolfswinkel (tobillo).
A Rodgers no le faltó razón cuando sacó a relucir en rueda de prensa la espléndida racha de buenos resultados en Anfield del Liverpool. Los Reds han logrado ganar 5 de sus 6 partidos en Merseyside esta temporada, con 13 goles a favor y solo 3 en contra. A pesar de todo, con Sturridge lesionado, el Liverpool tendrá que afrontar el mes más complicado de la temporada sin el segundo máximo goleador de la Premier League, lo que centrará toda la presión en Luis Suarez y dará oportunidad a otros jugadores como el ya recuperado Iago Aspas.
El Norwich ha perdido 5 de sus 6 encuentros fuera de casa con 16 goles en contra y 3 a favor, por lo que sobre el papel les espera un partido muy complicado en Anfield el dia de mañana. Por suerte para ellos, en esto del futbol nunca se puede dar nada por hecho.
@AlberttRed





No hay comentarios:
Publicar un comentario