liverpoolfc.com/
premierleague.com/

Bournemouth

0
2

Liverpool

La calidad se impone al esfuerzo

26 ene 2014

Bournemouth
0
2
Liverpool
Moses (26')
Sturridge (60')


El Liverpool logra la victoria ante un Bournemouth que no dejó de luchar hasta el final en un partido donde la calidad del equipo grande fue más determinante que el esfuerzo del equipo pequeño para imponerse en el partido y en el marcador.


Bournemouth se plantó en cancha con un equipo cerrado, que complicó a los de Rodgerscuando intentó y que no permitió que el uruguayo Luis Suárez, titular desde el arranque, brillara desde el inicio, como se ha acostumbrado a hacerlo en la Premier League o en los partidos que juega.

Sin embargo, aunque el uruguayo no pudo marcar, esta vez se convirtió en pasador y con dos buenas asistencias facilitó los goles de su equipo, que así llegó a la quinta ronda de FA Cup y espera quién será su rival.

Pasada la mitad de la primera parte, Suárez desbordó por el lado derecho, tiró un centro hacia afuera del área y ahí estaba Victor Moses para recibirlo. El nigeriano paró bien la pelota, dribló a un defensor y pateó al palo del arquero, que cubierto por un defensor tardó en reaccionar y no pudo evitar que los visitantes abrieran el marcador.


El gol facilitó las cosas y aunque no hubo muchas más opciones claras, Liverpool siguió atacando, pese a tener algunos problemas en la parte defensiva, que hoy no contó con Simon Mignolet como arquero titular.

Con ese marcador concluyó la primera parte y aunque en la segunda parte las acciones siguieron de la misma manera, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas hasta el minuto 59, cuando nuevamente Suárez habilitó a Sturridge y este definió bien ante la salida del arquero.


El segundo gol sentenció el partido y los restantes 30 minutos fueron un trámite para ambos equipos, Bournemouth intentando sobreponerse o encontrar la forma de llegar al área rival y Liverpool manejando la pelota con tranquilidad mientras pasaba el tiempo.

Con la victoria el equipo de Anfield consiguió el pasaje a quinta ronda de la Copa FA, donde espera rival, mientras que Bournemouth se quedó sin nada y seguirá luchando por un ascenso en la segunda división inglesa.

Alienaciones:

AFC BOURNEMOUTH: Camp, Francis, Daniels, Arter (Pitman, 78'),Elphick, Ward, Ritchie (Fraser, 73'), O'Kane, Grabban, Surman, Pugh (Rantie,73')

LIVERPOOL: Brad Jones, Kelly (Flanagan, 73'), Cissokho, Henderson, Skrtel, Kolo Touré, Sturridge, Gerrard, Suárez, Coutinho (Luis Alberto, 84'), Moses (Sterling, 84').

Noticia original (Goal.com): http://www.goal.com/es-co/match/129403/bournemouth-vs-liverpool/report

No hay comentarios:

Publicar un comentario