El día de hoy Liverpool "Echo" nos ha dado un repaso a los rumores que ha envuelto al Liverpool en los últimos días, destacando el tema Salah, el tema Badu, y varios rumores que como siempre inhundan la internet cada mercado.
Brendan Rodgers ha dejado claro más de una ocasión que el Liverpool buscará reforzarse en éste mes para seguir en la lucha en los puestos más altos.
Al parecer alguien que ha sido muy bien visto por Brendan Rodgers ha sido el mediocampista del Udinense Badu, que aportaría mucha seguridad en la media como mucha recuperación y desgaste, está valorado en 7m de libras, de hecho Badu ya habló de dicho interés: "Sería un sueño jugar para un club tan grande, de hecho mi esposa es fanática del Liverpol así que sería un sueño para mi jugar ahí"
En otra instancia Rush, leyenda red, ha dicho las palabras que todos tenemos miedo a escuchar pero sabemos que son ciertas: "En el verano si no llegamos a Champions League y llega una oferta de 120m de libras Luis Suarez puede ser vendido". La verdad sería una pérdida enorme para nosotros pero con ese dinero se puede hacer una plantilla muy competitiva.
Otro rumor importante es de Diamé del West Ham, que tiene una clausula de 3.5m de libras por lo que podría ser una ganga, aunque no está teniendo una temporada muy buena.
Para el lateral izquierdo, posición en que evidentemente necesitamos alguien, Rodgers piensa en Bertrand del Chelsea, quien ha caído del agrado de Mourinho y es muy raro verlo tener minutos, aparte la buena relación Mou-Rodgers podría ayudar.
El rumor que más ha sonado en éstos días es el de Salah, el egipcio del Basilea que ha deslumbrado a todos con sus grandes actuaciones, pero su agente ha dicho que no hay acuerdo por su jugador, aunque claramente las negociaciones siguen y parece todo encaminado a llegar a un acuerdo.
En los últimos días ha sonado mucho el delantero del Barcelona Tello, por quien le preguntaron a Rodgers y se limitó a decir: "Suenan muchos rumores, no diré nada de ningun nombre, no hay fichajes inminentes". De llevarse a cabo dicha operación sería a prestamo con opción de compra a final de temporada.
Lo que queda claro es que el Liverpool está trabajando duro en ésta ventana de transferencias y a nosotros como aficionados solo nos queda esperar, y como dice el título... Son rumores, son rumores.
@Ivaan_LFC


No hay comentarios:
Publicar un comentario